Seguíamos andando como de costumbre.Pero un buen día se nos ocurrió que ya que habíamos iba andando dos veces al Santuarío de Cortes y se nos había dado bien ¿porqué no hacer un tramo del Camino de Santiago ?
Eso ya era un gran reto para todos nosotros.Así pues...empezamos a andar todos los días que podíamos y los domingos intentábamos hacer algún kilometro más de lo habitual.Descubrimos que la ruta por la Via Verde de El Palo era muy larga y por lo tanto podíamos hacer todos los km. que nuestras pobres piernas pudieran aguantar.
Decidimos ir en septiembre,en los días de feria,pues era más sencillo para todos los que trabajábamos y los que estudiaban.La encargada de la logística era yo...por lo que me informé por internet y por las oficinas de turismo,de todo lo imprescindible que había que saber sobre cómo hacer el Camino de Santiago.Lo esencial se resumia en tres puntos...1º.-estar acostumbrado a hacer 25 km. diarios...2º.-llevar un buen calzado ya domado...3º.-llevar lo mínimo posible en la mochila.
En esos días andábamos la Peña casi al completo,los seis que habíamos decidido hacer el Camino de Santiago...Katy,Juanjo,Mati,Ruben,Jose,la que escribe ésto y el veterano del Camino,Juan,pues él ya lo hice hace unos años con unos buenos amigos suyos.Gracias a Juan,que tanto nos habló de él,supimos más detalles sobre el Camino.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZkYRkSl1ur_tw5lXOsy0y_U42Dl96wmBlhxRUMzE1CyScCI2QuVLdMzxV-OHqL32M_dkUw_gfikzuZOgTscsR8W0jUzpOpZnHhUCvL8Dh1HORPInVmMHHg9hpfu_yBwM1heV7v2J7B-c/s320/cati+022.jpg)