Peregrinos de la Vida

14 de julio de 2010

Libro "Peregrinas por el Camino de Santiago"

La Magia del Camino llegó a mi vida.

Cada vez estoy más convencida de que el Camino de Santiago tiene mucho de Mágico.Casualidades de la vida,me enteré que Pilar Tejera,la directora del portal mujeresviajeras.com,había convocado un Concurso de Relatos para mujeres peregrinas.Y como yo soy PEREGRINA,pues me lancé a contar un poco mi experiencia por éste magnífico Camino.Se presentaron 160 relatos a nivel nacional y el mío,junto con 13 más,fué selecionado.
Para mí es muy gratificante ver mi experiencia y mi nombre plasmado en éste libro.


Un gran libro lleno de aventuras-experiencias que 14 mujeres de distintas ciudades y paises,hemos vivido recorriendo éste Mágico Camino.
Presentación oficial del libro,junto a Pilar Tejera,nuestra escritora albaceteña Rosa Villada que escribió y relató el Plogo de éste libro.Gracias de nuevo a éste libro,he podido conocer a una grandísima y entrañable escritora y a partir de ahora,amiga,a Rosa Villada.A ambas nos unen tantas cosas del Camino...somos esos seres "locos" por el Camino de Santiago,aúnque me consta que no somos las únicas...!

Gracias desde aquí Rosa, por haberme brindado la oportunidad de conocerte, por regalarme tu libro "El Camino de los locos" y por las palabras que me dedicas.
Para una humilde Peregrina, a sido todo un Honor...!!